Servicio al colegiado

En esta sección podrá encontrar información de los servicios para los colegiados.

Completar el formulario correspondiente y enviarlo junto al comprobante de pago al correo de SAC.

Para realizar el cambio de categoría completar el formulario y enviar al correo de SAC con los requisitos indicados.

El valor de la renovación del carnet es de ¢6000 * Sujeto a cambio, no incluye envío. Enviar formulario junto con el comprobante de pago al correo SAC. La fotografía debe venir en formato JPG NO escaneada.

El valor del sello de agua es de ¢14.000 *Sujeto a cambio, no incluye envío. Enviar formulario junto con el comprobante de pago al correo SAC.

Si desea realizar alguna de las siguientes notificaciones complete el formulario correspondiente y envíelo al correo SAC:

Formulario compra de bitácoras, Formulario compra de certificados de exportación, Formulario compra de recetas del grupo II, Formulario de reporte de robo o extravío de recetas y órdenes de compra, Formulario orden de compra medicamentos de uso restringido

*En el caso de las órdenes de compra, recuerde enviar escaneadas las últimas copias del pedido anterior

Para más información: