Regencias

RENUEVE SU REGENCIA 2024
Fecha de vencimiento: 31 marzo 2024

Por este medio le brindamos los documentos que se deben de presentar para la exoneración del pago de la renovación de regencia como regentes propietarios.

Regente Propietario

Si el establecimiento está bajo una razón social, o a título personal del Doctor deben de presentar:

• 1. Formulario de Autorización de Regencia como Regente propietario, consta de 2 páginas.

• 2. En caso de las regencias bajo razón social: Declaración de Beneficiarios del periodo 2024, que la Sociedad presento ante Tributación Directa, este documento es gratuito y lo descargan de la página del Banco Central. O bien certificación con vista del libro de registro de accionistas de la composición accionaria y la propiedad de las acciones no mayor a 3 meses de emitida.

• 3. Declaración Jurada donde indica que atiende y regenta el establecimiento (En el caso de las regencias a título personal indicar que atiende y regenta de forma personal y no bajo ninguna razón social el establecimiento).
  • 4. Si la Razón Social es con el Cónyuge o Padres, adjuntar certificado de matrimonio o nacimiento según corresponda.
  • 5. En caso de requerir bitácora la misma se debe de cancelar, tiene un costo de ¢12.000 cada una.

Regente Contratado y Plantas de Proceso

La última página aplica solamente para plantas de proceso y la declaración de producción debe venir autenticada o con firma digital del representante sin imprimir.

Plantas Oficializadas

Todas las plantas oficializadas cancelan el monto de ¢393.800 y no deben de presentar la declaración de producción.

Asesoría Permanente

Todas las asesorías permanentes cancelan el monto de ¢58.000.

Si tiene alguna consulta puede escribirnos al WhatsApp: 8800-3729 o al corrreo sac@colegioveterinarios.or.cr.

NUESTRAS REDES SOCIALES
Nombre: Correo:
Comentario:
Contáctenos

1 km oeste de la Bomba Cristo Rey, Alto del Fierro,San Rafael de La Unión, Carretera Cartago San José.

sac@colegioveterinarios.or.cr