Preguntas frecuentes

Completar el Formulario de solicitud de renovación de carnet, el cual se debe de imprimir y llenar todos los datos solicitados.

• La firma debe ser a mano no en computadora ni digital.
  • La fotografía debe ser en fondo liso, claro y viendo hacía el frente, en formato JPG, no escaneada.
  • Anotar la dirección exacta a la cual se le envía el documento, junto con la copia de la cédula de identidad.
  • El costo del carnet es de ¢6.000 colones, más el costo del envió por medio de Correos de Costa Rica ¢4.000 colones

Descargue aquí el Formulario de renovación

Completar el formulario “Cambio de Categoría” y adjuntar la información requerida.

Descargue aquí el Formulario de Cambio de Categoría

El monto a cancelar depende del grupo y tipo del establecimiento. En el caso de las plantas de proceso se debe enviar la declaración de producción autenticada y en base a esa información se brinda el monto a cancelar.

Renueve su regencia

Consulte directamente su saldo pendiente con Cobros al WhatsApp 8527-1735

Puede encontrar en el siguiente enlace todas las formas de pago disponibles.

Cobros

Puede enviar todas sus solicitudes, consultas y documentos al correo de Servicio al Colegiado

sac@colegioveterinarios.or.cr

Puede encontrar en el siguiente enlace los formularios correspondientes.

Servicio al Colegiado

Debe comunicarse al Departamento Financiero Contable al teléfono 4082-3700, extensión 102 o 106,  o al WhatsApp Cobros 8527-1735

Se solicita a Servicio al Colegiado por medio de correo sac@colegioveterinarios.or.cr.

El costo es de ¢6.000 colones, se debe enviar el comprobante al correo de Servicio al Colegiado.

El documento se envía de forma digital al correo electrónico.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm Jornada contínua.