Licencia de Microsoft Office 365 Education a la mano de nuestros colegiados

¡Los invitamos a disfrutar su licencia desde ya!

Office365

La tecnología y los nuevos dispositivos juegan actualmente un papel importante en el crecimiento profesional diario. Por ello, el Colegio de Médicos Veterinarios ofrece a sus miembros la licencia de Microsoft Office 365 Education que favorece su conectividad, interacción y el desarrollo de sus tareas personales.

Office 365 es la solución tecnológica que permite almacenar archivos y muchos otros documentos de manera segura con el plus de acceder y compartir toda la información desde cualquier dispositivo.

• Este servicio basado en la nube reduce numerosos costos.

• Podrán trabajar tanto dentro como fuera de instalaciones, consultar su correo electrónico desde Outlook, trabajar con las aplicaciones Office, entre otros.

• Los colegiados podrán tener sus archivos de manera siempre accesible y actualizados en tiempo real desde una PC, Mac, tablet o teléfono móvil.

• Además, con Teams, el espacio de trabajo conversacional basado en chats, tendrán acceso al contenido y aplicaciones en un solo lugar.

• El inicio de sesión único de Office 365 a través de un usuario y contraseña garantizará el control de seguridad.

¡Los invitamos a disfrutar su licencia desde ya!