Tribunal de Elecciones Internas

Este órgano es encargado de promover la participación democrática de los colegiados, promover la discusión abierta y respetuosa, así como la excelencia en este tipo de procesos para elegir las autoridades de la institución.

El TEI se encarga de organizar, regular, fiscalizar y resolver sobre el proceso electoral y hacer la declaratoria de los elegidos.

El Tribunal de Elecciones Internas del Colegio de Médicos Veterinarios de Costa Rica, comunica a sus agremiados los resultados de las elecciones realizadas el viernes 12 de enero del 2024.

Desgloce de votos "Sinergia veterinaria"

Dra. Silvia Elena Coto Mora

CMV 900

Dr. Óscar Araya Fonseca

CMV 937

Tesorera

Dra. Andrea Azofeifa Flores

CMV 913

Vocal I

Dra. Karina Arias Méndez

CMV 978

El Tribunal de Elecciones Internas, agradece a todos los Médicos Veterinarios que participaron en estas elecciones y se les insta a continuar participando, así como, a los que no lo hicieron esta vez, para que se involucren en los futuros procesos electorales, garantizando así, el crecimiento continuo de nuestro gremio Médico-Veterinario.

Firma responsable:

Dr. Juan Antonio Acosta Campos